Blanquea tus dientes con estos efectivos remedios naturales

remedios para blanquear los dientes

 Existen muchas maneras de blanquear los dientes y una de ellas es a través de remedios naturales, este método para blanquear los dientes implica el uso de sustancias y productos que encontramos al alcance de nuestra mano, más bien en nuestra casa, son remedios que puedes realizar con materiales comunes y corrientes.

 No conozco a nadie que no quiera tener los dientes blancos y perfectos. No solo son necesarios para tener una gran sonrisa sino que influyen en la personalidad de las personas volviéndola atrayente y magnética.

No es necesario ir a tu dentista para deshacerte de esas manchas amarillas, ahora puedes conseguir la sonrisa perfecta con estos remedios.

            Aceite de coco

Este aceite ha ganado fama en los últimos años por tener varios beneficios y no ser solo para los dientes, sino que sirve para muchas facetas en la belleza, al usarlo en tus dientes aplicas un aceite muy suave y efectivo que tu boca agradecerá y no tendrás que tallarte los dientes pudiendo hacerte daño.

  Este aceite realmente no es que sea un blanqueador completo sino que a través de su ácido, el ácido láurico hace que elimine placas y bacterias, los cuales son uno de los primeros problemas por los cuales los dientes se ponen amarillos, este ácido es un anti microbios natural y antiinflamatorio.

Es la mejor manera de ayudar a tus dientes y encías además de dejar un buen aliento, la manera de aplicar dicho aceite de forma efectiva es agarrar una cucharada de dicho aceite y  colocarla en la boca, necesitas cepillarte sin restregar con mucha rudeza durante quince o veinte minutos, después lo escupes inmediatamente.

Una vez escupas el aceite lo mejor es volverse a cepillar con la crema dental de tu confianza, solo debes de hacer este proceso varias veces a la semana y empezarás a notar la diferencia y al menos esas manchas amarillentas que tienes en ciertos dientes se irán desvaneciendo.

            Piel de plátano

Esta piel que en casi todos los casos desechamos contiene más nutrientes de los que te pensabas, si creíste que solo comiendo plátano podías conseguir potasio pues te equivocas ya que no la cascara también puedes conseguir este beneficio.

remedios caseros para los dientes

La próxima vez que vayas a desechar la cascara puedes aprovecharla para frotarla directamente sobre tus dientes por unos minutos, después de unos quince minutos cepíllate los dientes como es de costumbre. Tienes que realizar este proceso al menos dos o tres veces por semana, después de cierto tiempo se nota la diferencia.

            Fresas

Estoy seguro que ni se te paso por la cabeza que una fruta tan rica como esta  puede llegar a ayudarte a blanquera los dientes, para poder realizar un blanqueamiento con dichas frutas puedes hacerlo comiéndotela o realizando una crema.

Para la crema debes de usar fresas con un buen color vivo y brillante, vas a agarrar una o dos grandes fresas y las vas a triturar, lo puedes hacer en la licuadora si así lo deseas a idea es hacer un puré,  dicho puré  lo vas a aplicar en tus dientes por dos o tres minutos y después con movimientos suaves vas a cepillarte los dientes.

fresas para blanquear los dientes

Por último te vas a enjuagar la boca con pasta de dientes normal o simplemente enjuagarte.

Eso es todo lo que necesitas para limpiar tus dientes con fresas, las fresas pueden ser efectivas a la hora de limpiar por su ácido málico, un ácido que se usa en muchas pastas de diente.

Mientras tanto con la fibra que tienes en las fresas podrás limpiarte los dientes de manera natural eliminando todas las bacterias que tengas en la boca, sin dificultades, con pocos ingredientes y sin tener que gastar demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *