El mundo virtual ha cobrado auge en los últimos tiempos ante la contingencia actual, situación que mantiene en cuarentena a toda la población, razón por la cual se ven en la obligación de cubrir sus necesidades básicas entre otros requerimientos, a través de las operaciones por internet. En este caso, los pedidos online en supermercados COTO se han disparado notablemente, con la salvedad de que gracias a su eficiente y variado catálogo digital de COTO, las demandas han registrado un incremento de incalculable envergadura. Aunque se ha vuelto una tortura poder acceder en determinadas horas del día a la sección de Mis Pedidos en COTO Digital, para revisar o hacer las compras del día, ya que la plataforma se ha visto saturada.

Expertos en estudios de mercado, afirman que en comparación con datos registrados del año pasado, los porcentajes de adquisición en la compra de productos través de dichos canales no se contrastan en absoluto con la actual realidad, siendo los rubros de higiene y alimentación los más afectados, y donde recae la mayor cantidad de cambios prematuros con transformaciones de menor a más, al punto de multiplicar aceleradamente el volumen de ventas.
Con respecto a Coto y su sistema de pedidos a través de su página web, ya adecuado a la medida digital desde hace un tiempo con la experiencia y conocimiento en procesos de este tipo hacia el consumidor de forma virtual, han sabido manejarse sistemáticamente ante el panorama, implementando medidas eficaces y oportunas para lograr satisfacer a la mayor cantidad de clientes posibles en tiempo récords.
Sin embargo, a pesar de atender un número creciente de solicitudes todos los días las cuales superan considerablemente a la oferta, existen escenarios en donde por falta de mercancía en stock, deben detener la recepción de pedidos por cuanto es necesario esperar para surtir nuevamente. Con el objetivo de que nadie quede sin su requerimiento, se establece un tiempo prudencial para retomar nuevamente las órdenes y cumplir, respondiendo a la brevedad posible cada necesidad en particular.
El escenario como tal, ha catapultado significativamente la labor, gestión y modalidad de la sección Coto Digital, convirtiéndose hoy en día en uno de los mayores aliados de la familia para obtener su mercado diario de manera práctica, sencilla, rápida y segura, facturando en innumerables cantidades, tratando dentro de lo posible de cubrir la lista de compras habituales, con el claro propósito de ofrecer una atención de alta calidad, aún en situaciones bajo presión como las ya existentes.
Con la idea de optimizar el funcionamiento y los procesos, el supermercado busca reforzar los canales de distribución a través de un considerable número de personal y recursos telefónicos, para lograr realizar más entregas tratando de potenciar su capacidad, ya que ante la crecida de pedidos de hasta tres veces más que en temporadas pasadas, el abasto no es suficiente para suplir la totalidad de las plazas actuales, razón por la cual en aras de fortalecer dicho proceder, se disponen de estrategias inteligentes para equipar cada vez más el trabajo.
Algunos especialistas afirman que luego de superar dicha etapa, la probabilidad de que las compras online se mantengan son muchas y que conforme a lo sucedido, las personas prefieran llevarse los productos a través de las vías en línea, tomando en cuenta la cantidad de beneficios que pueden encontrar utilizando sus distintas opciones de plataforma.
Por otra parte, destacando el comercio electrónico, siempre ha presentado ventajas que para algunas personas eran desconocidas y que ante la premura, se han acercado para conocer mayor información al respecto. No obstante, la probabilidad de que los hábitos de consumo hayan cambiado drásticamente está más que latente, pudiéndose observar que la era digital se ha cimentado hoy más que nunca en todo el mundo.
De cara a esta realidad, el supermercado COTO se encuentra involucrado diligente y rigurosamente en ofrecer lo mejor en calidad y servicio, con el objetivo primordial de satisfacer a sus clientes al punto que en la actualidad, se ha convertido en líder de las ventas online en comparación con la competencia, demostrando aún más su alta capacidad de compromiso, entrega, preparación, posicionamiento y acción ante situaciones e imprevistos de tal magnitud.
Compartir la entrada "En Supermercados COTO se disparan los pedidos online"