5 películas de terror que de seguro te asustarán

Las películas de terror siempre ha sido unas de las primeras opciones de los amantes del cine, la razón contundente del porqué de esta elección se puede adicionar a la gran descarga de adrenalina que tiene cada uno de los espectadores en el momento de ver estas películas.

Muchas películas de terror de convirtieron en grandes clásicos del cine de miedo, ayudaron a trascender el terror en algo histórico y real, hay muchas películas de terror en el cine estadounidense, pero a continuación te hablaremos de las 5 películas más terroríficas que más te asustarán.

El Exorcista (1973)

El exorcista es uno de los filmes más terroríficos del cine de Hollywood, tanto que hasta la actualidad esta película está catalogada como clase R por sus fuertes escenas. El exorcista narra la historia de una niña llamada Reegan, esta niña padece una posesión demoníaca.

Reegan solo tiene 12 años de edad, su madre busca a un sacerdote para que le realice un exorcismo para ser liberada del mal que habita en ella. El exorcista es dirigido por el aclamado director William Friedkin.

El exorcista durante su grabación presento muchos problemas y complicaciones, ya que los actores padecieron accidentes de manera inexplicable y hasta hubo un incendio dentro del sets, la escena más fuerte es en donde la actriz linda blear gira 360 grados su cuello.

La Llamada (2002)

La llamada es un filme japonés de la modalidad J-HORROR de la cultura japonesa, la llamada fue estrenada en el año 2002, esta película muestra la trágica muerte de los fantasmas, estos realizan una llamada por teléfono y marca la muerte de sus víctimas.

La película muestra la muerte trágica de cada uno de los que son los fantasmas y los cuales desean vengarse. La llamada es dirigida por el director Gore Verbiski.

La sinopsis de la película es que una periodista logró descubrir una película VHS en donde muestra rara ilustraciones las cuales le resulta terrorífica, luego de terminar de ver la película, la mujer recibe una llamada en donde le dice que morirá en “siete días”.

Pesadilla, En Lo Profundo De La Noche (1984)

Nadie puede olvidar a Freddy Krueger, Pesadilla en la calle del infierno o profundo de la noche, es un film que cuenta la historia de adolescente que tienen pesadillas diabólicas en los suburbios en donde viven.

  El director de esta película es Wes Craven, este director se encarga de mezclar lo sobrenatural, el toque “extraño de comedia” y lo fantástico. Una de las escenas más fuertes es la manera que muere el personaje que interpreta Jonny Deep.

Halloween (1978)

Halloween fue una de las películas que también causo muchos sustos, fue dirigida por Jonh Camperter, gracias a esta película se comenzó un nuevo género en las películas de terror, este es el subgénero “slasher”.

Halloween cuenta la historia de un loco disfrazado con una máscara que se encarga de matar de manera muy violenta y sangrienta a muchas personas. El caso de Michael Myers el cual es un joven que tiene 15 años internado por que mata a su hermana mayor y trata de mata a la menor.

El Conjuro (2013)

El conjuro fue estrenado en el 2013, esta película fue de gran impacto ya que rompió la estructura de las películas de Porn-horror, es decir de solo aquellas en donde se veía desmembramientos.

El conjuro narra la historia durante la década de los años de 1970, en donde una pareja llamada Warren se encargan de casos de fantasmas y demonios, se encargan de ayudar a una familia a solucionar el caso de la posesión de una niña a través de una muñeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *