Moley, el robot que cocina imitando a los mejores chefs

En los últimos tiempos el mundo ha ido evolucionando en muchos aspectos de forma desmesurada, así mismo la sociedad junto a la tecnología y cada vez más emergen nuevas ideas muy creativas e innovadoras que a muchos les podrá encantar como es el caso de Moley el robot que cocina imitando a los mejores chefs.

Pues es así, la tecnología ha invadido la cocina con heladeras digitales, cocinas que se pueden programar entre otros aparatos de línea blanca que se han puesto a la par de la tecnología en aras de la modernización de nuestra cocina, pero no solamente se trata de ese tema también debemos considerar quien cocina.

Debemos considerar darle paso al chef, quien es el que se deleita creando platos exquisitos que  harán del visitante se les vuelva agua en la boca por tan maravillosa comida. Pero se ha puesto a pensar que en el momento que quiera dar las felicitaciones al chef se consiga con un robot.

Para muchos es poco probable pensar en esa idea de que un simple robot que viene siendo una computadora que solo contiene lenguaje algoritmos y programación pueda llegar a realizar esta tarea.

Es difícil imaginar que tanto puede avanzar la tecnología y aún más si se trata de Moley el robot que cocina imitando a los mejores chefs, supliendo al hombre que originalmente siempre llevaba un gorro y un delantal de cocinero. Y el que tomara sus pedidos en un lujoso restaurant, es difícil de imaginar, pero realmente existe.

moley el robot que cocina

Una idea, una creación

Era emocionante cuando uno se sentaba en el sillón con nuestros hijos a ver sus caricaturas favoritas y una de ellas era Futurama, y los niños expresando que ¡te imaginas si tuviésemos un robot en casa que nos hiciera de todo, limpiara y cocinara fuese excelente papá y mamá! y de repente esa idea haya sido creada, guao pues es algo sensacional no lo creen.

Pues, le contamos que no hace mucho tiempo hubo una idea que se trataba de un robot que pudiera llegar a cocinar. Uno de los protagonistas de las caricaturas de Futurama llamado Bender obtuvo mucho éxito a lo largo de esta serie puesto que él era un afanado chef. No obstante también tenemos el caso de Wallace quien también invento en alguna oportunidad un robot capaz de preparar la primera comida del día, que de paso hacia cada desastre que ni se imaginan.

Pero, actualmente debido a la evolución que ha tenido la tecnología está a acaparado de manera muy significativa el quehacer diario de las personas, ya que la tecnología se encuentra presente en todos lados.

¿Quién es Moley?

Lo que se pensaba que era un robot grande amplio con programación en la cocina que podía llegar a suplir lo que todo chef de cocina hace en su cocina como freir, batir huevos, cocinar regatonee y otras creaciones propias de grandes chef en la cocina, pues no es lo que muchos imaginaban.

El famoso Moley el robot que cocina imitando a los mejores chefs, es una maquinaria muy distinta a un robot, pues moley es una cocina contentiva de todo lo que se necesita en una cocina, aunado a esto tiene unos enormes brazos mecánicos con tecnologías robótica muy precisa y con la capacidad de realizar las labores de cocinar y luego limpiar después de cada faena.

La persona responsable de tan maravillosa creación el matemático y también experto programador el sr. Mark Oleynik, cree fielmente que esta tan importante idea y creación tendrá un gran  y triunfo puesto que Moley está en la capacidad de preparar los mejores platillos de los grandes chef del mundo y quien quiera podrá acceder a probar esta adorable gastronomía preparada por Moley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *