7 Tips de estilo para verse más delgada

Si quieres lucir más delgada, es importante que tomes en cuenta que antes de comprar algo que te quede apretado, es esencial que primero lo pienses y pongas en prácticas algunos tics que se mencionaran en este artículo.

No importa que tan grande o pequeñas tengas tus cinturas o tu cadera, si sabes que prendas vas a usar, lograras verte con una figura delgada.

estilos para verse delgada

Tips 1: usa collares que sean largos.

Esos tipos de colleres se encargarán de extender tu cuello y esto te hará ver más alta, bella y lucirás delgada como lo quieres, esto acompañado con un pantalón al tamaño de las cadenas hará que te veas más atractiva.

Por último, te pones unos zapatos que el color sea similar al tono de tu piel y que permita que tus piernas se vean largas.

Tips 2: el uso del cinturón

Los cinturones se usan para poder resaltar tu cintura y por tanto te va a servir para que todo lo que lleves puesto te hagan ver delgada.  Igualmente, el uso de líneas verticales va a mantener los ojos entre arriba y debajo de manera firme.

como verse delgada

Tips 3: usa zapatos de tacones.

Usar el estilo de zapatos con tacones delgados van a elongar tus piernas y esto los puedes combinar con pantalones, además de vestidos, esto te hará ver más delgada. Además, siempre debes buscar colores oscuros como el negro y azul y combinarlos.

Tips 4: usa estampados de rayas verticales

Esto te ayudara a que te veas más alta y además delgada. No escojas prendas de vestir que sean muy gruesas, solo aquellas que son delgadas en donde no debe faltar la prominencia del color negro.

También puede usar pantalones que sean de tiro largo, esto vas a encargarse de darle forma a tu figura y por tanto tu cintura disminuirá. Deben ser rectos y no deben contener pinzas, debido a que aumentan el volumen al nivel el abdomen.

Tips 5: usa blazer largo

Muchas mujeres tienen la costumbre de usar blazer de contextura gruesa que llega hasta las caderas. Eso suele hacer que automáticamente los muslos y las caderas se vean más voluminosos. Ante eso lo mejor es el uso de chaqueta que sea de un buen corte, en tonos oscuros.

Estas chaquetas deben llegar hasta la altura de los muslos y se encargaran de disminuir tus curvas y por tanto su figura se alargará, esto en caso de que uses un escote en forma de v.

Tips 6: importancia de broncearte

Todas las mujeres les gustan broncearse es por ello que un bronceado sutil será algo importante que le aportara luminosidad a tu piel y marcara la diferencia a la hora de que te pongas una prenda de vestir., esto te hará ver más delgada y saludable.

Usa solo bronceadores sin sol que sean en spray y que su aplicación sea casera o en algunos centros donde los profesionales se encarguen de hacerlo.

Tips 7: usa la vestimenta correcta

Esto será esencial para poder lucir delgada y por tanto muchas mujeres tienden a comprar ropa de más que luego no les queda. Además, suelen comprar pantalones Jean que no son de su talla y por tanto los pierden.

Todo esto hará que te veas más gorda o sencillamente no te entran, ante esas situaciones es mejor usar la talla adecuada ya que te hará lucir bien.

Finalmente, si quieres lucir bien y verte delgada, como se mencionó anteriormente usa tus cinturones con blusa, esto hará que te veas bien y más delgada. Igualmente, el uso de sastre es una buena opción para vestirte y lucir bien.

Es importante que escojas un buen sastre, no cualquiera. Las mangas deben ser cortas, que marquen tu cintura y que se ajuste a tu figura, que puede estar acompañado de un abrigo, esto es un buen producto que debes usar para verte hermosa.

Y como se recalcó anteriormente, usar un buen escote será algo esencial, los V son los más usados y hará que te veas más delgada. Es importante que escojas un buen corte que te haga ver o sentir una apariencia linda y tus cadenas luzcan bien.

Es por ello que debes usar en que se adapte a tu estilo, no escojas uno que se te vea largo, sino uno que sea adecuado a tu figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *