10 Trucos para lucir más joven

Son muchas las mujeres que desean lucir jóvenes, y es por ello que usan cremas hidratantes para poder ayudarse a mantener en su piel la cantidad necesaria de colágeno, esto hará que ganes firmeza y desaparecerán esas arrugas que te hacen ver acabada.

Trcuos para lucir más joven

Muchas desean lucir más jóvenes y bonitas, es por ello que la mayor parte de las mujeres van a buscar todos los medios para que su piel luzca bien usando productos químicos o usan tratamientos quirúrgicos.

Algunas veces esos productos ocasionan en la piel reacciones desfavorables y algunos efectos secundarios. Ante todas estas consecuencias, por medio de este artículo se explica los 10 trucos que te harán lucir joven.

Truco 1: Rellenos de las cejas

tips para lucir de menos edad

Para que luzca más joven, existe un método bastante rápido y fácil que consiste en rellenar tus cejas, la clave está en que entre más completas y naturales estén, más joven lucirás.

Para tener unas cejas perfectas, debes tener un lápiz de ojo que su punta sea en ángulo, el truco consistirá en mezclar el lápiz con el polvo, el lápiz se encargara de definir tus cejas y el polvo mantendrá ese aspecto natural.

Truco 2: el uso de cremas hidratantes

El uso de cremas va a marcar en ti una gran diferencia, esta va a ayudarte a reducir la resequedad y por tanto va a prevenir que aparezcan esas arrugas desagradables. Desde tu misma casa puedes prepararlas con sencillos productos caseros.

Truco 3: uso de perfume

A pesar de que parezca mentira, el uso de perfume te hará lucir más joven. Muchos estudios han demostrado que todas las mujeres que usan perfumes en este caso juvenil, ayudarán mucho, no uses aquellas fragancias que sean de esencia a rosa, ya que te hará sentir mayor.

Truco 4: uso de maquillaje

Cuando las mujeres entran en su etapa de adultez mayor, buscan la manera de lucirse las jóvenes y por tanto usan el maquillaje, aquí lo importante es que no uses tonos fuertes ya que llamaras la atención y esto hará que se denote las arrugas.

No uses aquellos delineadores negros, más usa los de color marrón y en los parpados te puedes echar un color rosa o de color beige.

Truco 5: usa rubor

El uso de este excelente producto te va a lucir más joven, existen muchos tipos de tonos de rubor que puede adaptarse a tu tipo de piel, es importante que elijas el adecuado y lo apliques de forma paralela en tus mejillas.

En caso de que no sepas que tipo de rubor usar, puedes consultarlo con otra mujer o la persona encargada de la venta del producto. En el caso del bálsamo labial, este hará que tu belleza se conserve y mantendrá saludable los labios.

Existen muchos tipos de labiales que te brindaran un efecto de relleno, esto van a ser los recomendados para que luzca más joven, además te ayudaran a que tus labios luzcan más gruesos, estén bien hidratados y definidos.

Truco 6: cuidado de las manos

Las manos son una de las partes del cuerpo que son importante, es por ello que debes cuidarla y que no estén expuestas a factores donde se puedan ver comprometidas. Es por esa razón que debes mantenerlas hidratas y protegidas del sol, esto te mantendrá joven.

Truco 7: cuida tu sonrisa

Tener los dientes blancos te harán lucir más joven, en la actualidad existen muchas maneras naturales de blanquear tus dientes, el uso de crema dental, y usar productos que te blanqueen los dientes van ser esenciales para lucir una bella sonrisa.

Truco 8: hazte un buen peinado

Tener un buen look de cabello hará quitarte de encima unos años de más. Un cabello demasiado largo, se le suelen quemar las puntas y debido al sol harán que se tornen de diferentes tonos. Es por ello que el mejor truco es tenerlo cortado y se le agregan algunos reflejos rubios.

Truco 9: tener relaciones sexuales

Según algunos estudios, se llegó a la conclusión que la práctica de sexo hace que se activen las hormonas y hará que muchas mujeres luzcan jóvenes, incluso a los hombres. Practicarlo unas dos o tres veces cada semana, contribuirá a que te mantengas radiante y saludable.

Truco 10: use vestimentas adecuadas

Usar estilos de ropa que no sean extravagantes y que los colores vayan a la par con tu piel y personalidad, van a contribuir a que luzcas más joven y bella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *