Trucos de moda para que tus piernas luzcan más largas

como hacer que tus piernas luzcan mas largas

Algunas mujeres les fascina verse muy elegantes y atractivas como las modelos de pasarela, pero, sienten que sus piernas no lucen tan largas para ello. No hay por qué preocuparse existen muchos trucos de moda para que tus piernas luzcan más largas.

Por ejemplo la mujer latina en su mayoría es de una altura estándar, pero esto no significa que ella no consiga realzar y cuidar su cuerpo. 

Para muchas mujeres entre jóvenes y maduras es importante causar una buena impresión y dentro de esta esta verse más alta y atractiva, y estos atributos se lo atribuyen a sus piernas. Es por ello que este artículo te dará algunos trucos para que puedas lucir unas piernas largas y elegantes.

Cabe destacar, las bondades que te brindan ciertas prendas de ropa, al igual que llevar unos lindos zapatos que harán resaltarla figura de tus hermosas piernas.

Las zapatillas perfectas

 Una manera muy oportuna para que tus piernas se vean más atractivas, y mucho más largas son tus calzados que le añaden la altura necesaria para verse más alta.

Por ejemplo el calzado de tacón alto precisa un estiramiento en tus pies que conllevan a que tus muslos tengan una apariencia más larga. Pero ojo, utilizar calzado muy alto durante mucho tiempo perjudica las articulaciones, todo en exceso hace daño.

También son importantes los colores de tu calzado. Debes utilizar colores que vayan y combinen con la tonalidad de tu piel, ya que cuando quieras lucir una minifalda o un short esto lograra un perfil más largo en tus piernas.

como hacer para que mis piernas se vean más largas

Aunado a lo anterior, también puedes lograr un perfil más largo y elegante cuando utilices pantalones largos, ya que combinándolo por ejemplo con un calzado alto de tono oscuro realzara tu aspecto, porque cuando alguien te observa lo hace desde arriba hacia abajo, es decir, te miraran desde tu cara hasta llevar la mirada hasta tus pies.

  Otros calzados como las botas se debe utilizar pero no tan altas, es decir, que lleguen a la rodillas ya que estas acortaran el tamaño de tus piernas, más bien lo ideal sería utilizar botines que lleguen a tus tobillos porque hacen ver el perfil de tus piernas más largas y llamativas.

La ropa y tu silueta

La ropa es un factor bien importante y fundamental, mientras esta esté adecuada a tu silueta, ya que esta impactara en tu apariencia y lograras que luzcas unas piernas más alargadas y esbeltas, y si al contrario utilizas prendas que te hagan ver más voluminosa esto creara una apariencia disminuida, es decir, al verte más gorda por el tipo de ropa que llevas tus piernas se verán más cortas y poco atractivas.    

Pero si la dificultad radica en que toda tu ropa es muy holgada, pues todo tiene solución, tómala toda y llévala a una modista para que la adecue a tu silueta.

Consejos para lucir unas piernas bonitas y esbeltas

            Para que tus piernas puedan lucir tan largas y atractivas como la de las modelos es indispensable que les propicies a ellas un cuidado bien planificado en donde te vas a sentir orgullosa que vas a obtener mediante estos trucos de moda para que tus piernas luzcan más largas realizando los siguientes consejos.

aprende a que tus piernas se vean mas largas

Es primordial que te duches o te bañes con agua que no esté muy caliente, pues las altas temperaturas deshidratan la piel y dilatan las venas. Entonces es preciso tonificar y reafirmar la piel de las piernas con un chorro de agua fría para que estas comiencen a tener un proceso más tonificante que a la final le va a dar ese perfil de piernas alargadas.

Soluciones rápidas

Haz que tus piernas parezcan más largas y esbeltas aplicando crema hidratante con color y una pasada de polvo de maquillaje por la parte anterior de las piernas.

Tus piernas lucirán más alargadas si aplican en ellas una dosis generosa de brocha de polvos bronceadores comenzando desde los muslos hasta llegar a las pantorrillas.

También es importante disimular las pequeñas varices, manchas y cicatrices con un corrector de tono similar a la de tu piel. Para que tus piernas parezcan más delgadas se recomienda el uso de medias o pantalones oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *