Top de los actores de cine más polémicos

En el mundo del cine existen actores que se vuelven “virales” entre los productores o compañías de cine, gracias a su popularidad y su buen trabajo son tomados en cuenta, también hay actores que son conocidos por su mal carácter y nadie quiere trabajar con ellos.

Actores más polémicos de Hollywood

Mel Gibson

            Aunque no lo creas el gran actor que protagoniza “William Wallas” en la gran película de Corazón Valiente, es uno de los actores más detectados en Hollywood. Muchos compañeros y otros actores comentan que Gibson ha cambiado mucho y que después de muchos años ha querido destacarse como un ícono.

            Desde el año 2003 Mel Gibson dejo de interpretar papeles principales y dejo de aparecer en las cámaras, muchos lo calificaron de grosero. Lamentablemente en el 2006 es arrestado por ebriedad, su ex esposa lo señalo como racista debido a que en una llamada se refirió de esta manera: tu serías la culpable “si un grupo de negros te violara”.

Lindsay Lohan

            Lindsay Lohan fue considerada como una de las actrices más tiernas y adorable tras su aparición en “Juego de Gemela”, dejo de ser una adorable chica que comenzó a tener muchos problemas en el set de filmación, comenzó a ser muy polémica en sus jornadas de trabajo y con sus compañeros.

            Lindsay Lohan comenzó a ser muy caprichosa y además debido a sus grandes problemas de drogas y alcohol muchos productores comenzaron a rechazarla. En una de las filmaciones de una película su co-protagonista aseguro que la actriz era muy grosera.

            La actriz debido a su actitud logro que la despidieran de dos producciones cinematográficas, una de estos filmes fue “The Poor Things”, la actriz rechazó el papel protagónico en A Woman of No Importance.

Bruce Willis

            ¡Sí!… Bruce Willis es uno de los actores que es considerado muy polémico, muchas de sus coestrellas aseguran que el actor al momento de ejecutar sus papeles no lo hacen tan bien, se asegura que el actor no se toma tan en serio sus papeles.

            Muchos productores señalan que Willis en el set se comporta de manera muy arrogante y demuestra actitudes de divas, las cuales afectan a todos e incomodan a los compañeros. No le gusta seguir instrucciones de los directores y le gusta hacer las cosas como a él le parece.

            En la producción de los Indestructibles, su co-protagonista Sylvester Stallone señalo que exigió un aumento de sueldo a pesar de sus pocas apariciones en la filmación y además suele ser muy odioso al momento de una entrevista.

Gwyneth Paltrow

            La encantadora Gwyneth Paltrow en sus películas se ve una chica carismática y adorable, amigable… La realidad es que personas que han trabajado con ello aseguran lo contrario, muchos dicen que la actriz se comporta como una superestrella cuando no lo es así, debido a esto menos productores desean trabajar con ella.

            Diferentes tipos de reportes aseguran que la actriz es muy grosera, déspota y arrogante, durante su rodaje en “The avengers” la actriz no sostuvo ninguna palabra con sus compañeros menos con Scarlett Johansson.

            Otras personas hacer el rumor y también comentaban que la actriz muchas veces exige que limpie la bañera de su gimnasio ya que no desea tener contacto con el agua de otra persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *