Tips para disimular algún área de tu cuerpo

consejos para disimular algun area del cuerpo

Cada fémina posee zonas de riesgo y puntos de su parte corporal que son más de su agrado, pero, también casi siempre existen ciertas regiones del cuerpo que las jóvenes o mujeres no están muy de acuerdo con lo refleja esa zona y por lo tanto optan por disimular esa área del cuerpo.

A través de este artículo te vamos a sugerir ciertos tips los cuales te van a ayudar a disimular esas zonas corporales que no te agradan demasiado.

Inicialmente se va hacer una introducción al uso adecuado de la vestimenta interior mas apropiada. Esto no solo se va a referir de tratar lucir atractiva por la parte afuera, lo que implica que la hermosura comienza desde lo más intrínseco.

Lo que indica que el proceso de escoger una vestimenta interior es primordial para poder lucir siempre bien.

Es importante recordar que la vestimenta de la parte interna del cuerpo tiene que ser intangible, lo que implica que esta no tiene que quedar muy pegada al cuerpo y tampoco debe notarse por la parte posterior de la vestimenta de la fémina que la usa.

Los colores

como ocultar algun area de tu cuerpo

Los colores de tonalidad neutra y oscura son los recomendados, debido a que estos colores son muy adecuados para lucirlos en esas regiones que deseas disimular. Por lo tanto estos colores  van a proyectar resaltar tu imagen lo que le va a dar un toque de distinción.

 La textura y el estampado

Para disimular alguna área de tu cuerpo, la textura y el estampado suelen ser unos de tus mejores aliados. Por ejemplo, si posees  unos senos muy pequeños, se sugiere el uso de prendas en la zona de arriba que contengan una textura con estampados muy provocadores, esto produce un efecto de mayor dimensión, pero para que este efecto sea posible es esencial el uso de tonalidades neutras.

 Zonas atrayentes

Es primordial enfocar tu atención hacia zonas atrayentes. Esto quiere decir, que se deben elegir vestimentas que sobresalgan de la región corporal de tu preferencia con la finalidad de atraer la atención de todos aquellos que estén a tu alrededor, y con esto vas a neutralizar esas áreas que no te gustan tanto.

Jugar con la vestimenta.

El saber jugar con la vestimenta es algo que va a favorecer a toda fémina a lucir un cuerpo mucho más armonioso con el cual ella se va a sentir mucho mejor.

Es aquí en donde entra en juego la premisa que la tonalidades de carácter oscuro tienden a esconder y las de tipo un poco más ligera abultan, entonces hay que aprender a jugar con estas combinaciones.

Vestimenta con adornos

Todas aquellas vestimentas que tienen adornos, flecos, mangas y solapas van a brindar un mayor tamaño, sin embargo, las vestimentas de carácter sencillo que estén confeccionadas sin adorno alguno va a bridar una sensación de menor tamaño.

El blue jean

Otra técnica  para disimular alguna área de tu cuerpo es el uso de un prenda muy popular para ambos géneros en el mundo de la moda, como lo es el blue jean.

Esto implica que el usar un blue jean con adornos en sus bolsillos es una buena opción para todas aquellas féminas que tengan poca masa muscular en su trasero, ya que esta prenda le va a brindar la oportunidad de aumentar el tamaño de esa región que es muy atractiva para los hombres.

Crea atuendos que resalten las partes lindas de tu cuerpo y neutraliza las que no para que reflejes una imagen integral balanceada. Ilumina tu rostro, trabaja en tener un cabello lindo y sexy, ilumina tu piel y ponle color, estampados y texturas a las partes más atractivas de tu cuerpo.

El balance y la armonía

La técnica de comenzar a formar un balance armónico sobre tu cuerpo con alguna vestimenta adecuada la cual puede ser de carácter holgado con colores combinados de manera adecuada te va a dar la oportunidad de disimular esa área del cuerpo que no es muy atractiva para ti, más bien la técnica del balance y la armonía va a producir un efecto en que tu seas el centro de atención ya que luces muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *