Estos son los famosos con mas oscares en la historia

Los premios Oscar son uno de los eventos más esperados en el año por los actores del cine de Norteamérica y otros del mundo, se considera que este es un magno evento en donde se reconoce el trabajo de calidad y destacados de las últimas películas estrenadas en el mundo del cine.

los famosos con mas oscares de la historia

Muchos actores, actrices, directores y otras grandes figuras que son parte del gran equipo de la pantalla grande disfrutan de la intensidad de este evento, en la historia de los premios Oscar, hay actores que, marcado el récord de recibir muchas estatuillas, conócelos a continuación.

Katherine Hepburn

La actriz Katherine Hepburn es una de las actrices más reconocidas por recibir más estatuillas de osacares, merryl steep es una de las actrices que ha recibido un aproximado de 19 nominaciones para el premio oscars, pero Katherine Hepburn ha roto el records en recibirlas.

Katherine Hepburn es la actriz femenina considerada como la estrella que ha recibido 4 estatuas del premio oscars en el año de 1943 y 1982, en donde fue calificada como mejor actriz.

Katherine Hepburn ganadora de varios oscares

Gracias a cada una de sus premios, Katherine Hepburn fue nombrada y reconocida como la reina de los premios Oscar, ya que hasta la actualidad es la única mujer que ha recibido 4 estatuillas de este premio, y se reconoce que fue por sus grandes actuaciones y trabajo.

Sin embargo, existen otras actrices que le han seguido los pasos a Katherine Hepburn, estas actrices han sido galardonadas tres veces y son las siguientes: Ingrid Bergman, Jane Fonda, Hilary Swank, Meryl Streep, Luise Rainer, Elizabeth Taylor, Bette Davis, Jodie Foster, Sally Field, Olivia de Havilland, Glenda Jackson y Vivien Leigh, cada una han puesto la competencia a Katharine Hepburn, sin embargo, ella sigue siendo la reina de los Oscar.

En la selección masculina el hombre que ha marcado el récord en recibir la estatua dorada del Oscar es Daniel Day-Lewis.

Daniel Day-Lewis

Se le reconoce como el único actor masculino en recibir tres estatuillas doradas, logro este éxito gracias a los papeles de ‘Lincoln’, ‘There Will Be Blood’ y ‘Mi pie izquierdo’ los le ayudaron a valer los tres premios de la academia.

Daniel Day-Lewis, es reconocido como el único hombre distinguido con tres estatuillas Oscar, se considera que hasta la entrega número 89ª edición de los Óscar, un aproximado de 80 artista pudieron ganar este premio.

Daniel Day-Lewis el actor con 3 oscares

El único que solo ha podido tener tres veces el premio en el género masculino fue Daniel Day-Lewis, aún no ha llegado otros para sustituirlo. Daniel Day-Lewis tuvo una actuación de primera en cada una de sus películas ganadoras de premio Oscar.

Muchos otros actores han querido competir con ello para lograr de superar el récord de Daniel Day-Lewis, pero solo han logrado tener son nominaciones que han posicionado su nombre en las listas de nominaciones.

Estos grandes actores tanto masculino como femenino marcaron la historia en el mundo del cine por sus actuaciones y por ello fueron reconocido con el premio más prestigioso, el Oscar de la gran y real academia del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *