Datos curiosos que no sabes sobre jugadores famosos de fútbol

datos curiosos sobre futbolistas famosos

Uno de los deportes más visto en el planeta es el futbol, y esto ha conllevado a que lo jueguen muchas personas como los niños, niñas, adolescentes y adulto. Y cuando se trata de los jugadores estos se vuelven los ídolos de todos.

Cuando estos ídolos se encuentran en la cancha acaparan la atención de todos, cada equipo está conformado por 11 jugadores acompañados por sus respectivos entrenadores y árbitros.

Estos últimos encargados de que la normativa con respeto al juego que se cumpla al pie de la letra, en algunas oportunidades se presenta cierta flexibilidad para los equipos.

Seguidamente te contaremos ciertos datos curiosos que no sabes sobre los jugadores famosos del futbol.

Jugadores de futbol famosos

Hemos seleccionado una pequeña lista de algunos de los jugadores de fútbol más populares, y vamos a explicarte algunos datos curiosos de su vida.

El argentino Lionel Messi

A la edad de 11 años, este sorprendente jugador le fue diagnosticado una deficiencia en la hormona TSH que está dedicada al crecimiento.

El equipo de River Plate se había interesado en él, pero desafortunadamente ellos no podían costear el tratamiento del jugador.

Entonces, el director deportivo del Barcelona Sr. Carles Rexach decidió firmarlo después de observarlo en acción en el campo deportivo después de varias ocasiones.

Y le ofreció cubrirles todos los gastos médicos que el requiriera para así poder corregir su padecimiento corporal.

El croata Luka Modric

El jugador croata Luka Modric pasó una niñez muy dura, debido al proceso bélico de independencia que se estaba dando en su país. En donde toda su familia siempre fue acosada por los rebeldes del momento.

Luka Modric

Lo que trajo como consecuencia que el siendo un niño presenciara el asesinato de su abuelo quien era la luz de sus ojos.

Después de esto él y toda su familia fueron sacados de su ciudad natal.

Y los llevaron primeramente a refugios y luego a hoteles, en donde aquel niño temeroso de las consecuencias de la guerra rezaba todas las noches para que aquel proceso bélico no acabara con la vida de ellos.

El portugués Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Inicialmente todo el mundo creía que el portugués Cristiano Ronaldo tenía ese nombre en honor a un jugador de futbol de posición delantera de origen brasileño llamado Ronaldo Nazário.

Pero, con el transcurrir el tiempo se descubrió que el segundo nombre de este famoso jugador se lo habían puesto en honor al expresidente norteamericano Ronald Reagan, porque su padre era un ferviente seguidor y admirador del gobernante americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *