5 Películas de Disney que debes ver con tus hijos

El mundo de Disney siempre va a ser el favorito por los niños y en muchos casos también por los adultos. Las películas de Disney siempre han hecho creer a los niños en las grandes posibilidades de la vida, intentando encajar la realidad a través de caricaturas.

Existen muchas películas fantásticas de Disney, aunque hay unas que son las favoritas de los niños y no te las puedes perder de ver con tu hijo en casa, a continuación, te hablaremos de las 5 películas de Disney que debes ver con tus hijos.

Tierra de osos (2003)

Tierra de osos es sin duda una de las películas de Disney que debes ver con tu hijo, es una película muy hermosa y conmovedora, cuenta la historia de dos hermanos que viven en una tierra fría y llena de osos.

Kenay y Sika son los dos hermanos, uno de ellos muere tras intentar de salvar a su hermano de un ataque por un oso. Después de este trágico suceso, Kenay se convierte en oso y descubre el valor que se debe tener hacia los hermanos, la familia y los animales.

Mulan (1998)

Mulan es otra de las películas que debes de ver con tu hijo, se trata de la historia de una joven de procedencia china, que vive en un pueblo del sur de china con su familia, es parte de la familia Fa e hija del gran Guerrero Fah-su.

Esta chica tan guerrera decide tomar el lugar de su padre en el ejército chino, ya que su padre no podía por su enfermedad. Mulan rompe los paradigmas de la época, las tradiciones y se convierte en una gran guerrera.

Shrek (2001)

Shrek y burro

Shrek es una de las películas que sin duda debes de ver con tu hijo, está llena de mucha diversión y mucha música. Esta película habla sobre la historia de un ogro que es muy amargado y vive solo sin amigo, y un día conoce a un burro que se convierte en su amigo.

Shrek es una película llena de cuentos de hadas, el ogro protagonista se aventura con “burro” su nuevo mejor amigo en una búsqueda para salvar a una princesa llamada “Fiona”. Esta película te enseñara a amar el interior de cada persona y no el físico de las personas.

Enredados (2010)

enredados 2010 una pelicula de disney

Enredados está llena de mucha música y energía, se trata de una historia de aventura, descubrimiento, valores y además de muchas risas. Es una versión muy actualizada del clásico de rapunzel con toques en la historia que varían la versión original.

En la película enredados conocerás a rapunzel que tiene una larga cabellera amarilla con poderes mágicos en su cabello, podrás descubrir junto a tus hijos quienes son los verdaderos padres de rapunzel y el gran valor amor de padre e hijo.

Wall-E (2010)

Wall-E es una linda y hermosa historia llena de valores y mucha reflexión, sin duda está recomendada para ver con tu hijo y por eso entra en el top 5 de las mejores películas de Disney.

Esta película narra la historia de un pequeño robot que queda en la tierra que está destruida por la contaminación, Wall-E descubre un gran tesoro “una planta”. Wall-E atesora en su interior el más grande tesoro y también conoce a una gran amiga llamada Eva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *