5 Actores de comedia que han revolucionado el mundo del cine

El mundo cinematográfico de la comedia es muy amplio, más sin embargo existen actores los cuales han dejado su marca en cada una de las producciones de comedia.

Cada actor en la industria del cine tiene una personalidad autentica la cual hace que cada uno de sus papeles sean únicos e irrepetibles, conoce a continuación los 5 actores de comedia que han revolucionado el mundo del cine.

Los mejores 5 actores que han revolucionado el mundo del cine

Whoopi Goldberg

            Whoopi Goldberg es una actriz estadounidense muy popular por sus papeles en diferentes tipos de películas, pero todo aquel que ha podido disfrutar de sus filmes sabe que esta actriz es una de las populares en el mundo de las películas de comedia.

            Su fama estuvo más prominente en los años de 1990, esta actriz marco el mundo del cine con sus diferentes papeles como dramáticos como en la película “color purpura” que interpreta a una mujer que fue obligada a casarse con un hombre y luego vive una vida de miseria.

            Otra de sus grandes apariciones fue en la película “Sister Acts” en donde interpreta el papel de una monja llamada Corrina, la cual se la arregla para entrar al humor, la historia del personaje no era tan chistosa sino un poco triste.

Sandra Bullock

            Sandra Bullock es sin duda una excelente actriz, ha tenido la oportunidad de interpreta diferentes tipos papeles, es una actriz carismática la cual ha tenido papeles en película de comedia muy famosos.

            Una de las películas más famosas de comedia que pudo interpretar esta actriz, fue “Miss Simpatía” en donde hace el papel de una oficial de policía poca femenina.

            Cautiva con su personalidad y le añade un toque único con su personalidad en varias escenas que llena a sus espectadores de risas y disfrute. Otras de las comedias de esta gran actriz son en Two Week Notice la cual es una comedia romántica.

Rowan Atkinson

            Rowan Atkinson es el gran “Mrs. Bean”, este actor es bien reconocido por este gran papel, ha revolucionado el mundo del cine con sus grandes apariciones en las sagas de película de Mr. Bean.

            No existe forma ni manera de no decir que este personaje es muy gracioso, Rowan Atkinson logró construir con este papel un nuevo rumbo en la televisión como en el cine, tanto fue así que en el 2014 entre el 2015 este actor debuto en una película exclusiva de “Mrs. Bean”.

Steve Martin

            Este actor es considerado como uno de los que posee un perfil muy bajo, más sin embargo logró revolucionar al cine con sus destacados filmes. Steve Martin es un actor que hace muy bien sus papeles, se considera que cada uno de sus filmes es bien hecho.

            En los años de 1990 interpreto diferentes películas de comedia como “Father of the Bride”, esta película tuvo secuelas y otros años después interpreto el cómico papel de la pantera Rosa “the pink panther”.

Christina Applegate

            Por último, tenemos a Christina Applegate que se destacó con una gran aparición en la película de “Married With Children”, interpreta a una adolescente. Christina Applegate ha tenido una carrera muy grande y amplia en el cine por lo que ha podido revolucionar y hacerse de tonar.

            Una de las comedias más recordada por Christina Applegate es “The Sweetest Thing” que la interpreta junto a Cameron Díaz, otra de sus películas es Anchorman. Christina Applegate se considera como una actriz carismática y simpática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *